miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi mejor opcion

Quiero que me des una ventaja
que por una vez no seas mas rapido, que digo, rapidisimo, que me dejes el tiempo para llegar al aeropuerto, mostrar mi pasaporte y escucharme decir al fin: a California, seria demasiado llegar y no conocer a nadie, pero para ese entonces tu, ya habrias llegado y estarias en el norte, haciendonos una casa. Yo sabria todas las recetas de pie posibles. El olor nos llenaria la casa de madera, viviriamos cerca de las secuoyas mas altas del mundo. Yo tendria por fin mi ventana , estariamos solos como ardillas de arbol en arbol. Y dejaria de correr, de correrte
no tendria excusas para amar , reir, cantar , tocar el casio abandonado en nuestra mesa.
Pero tu, siempre estas por delante, siempre sabes que es mejor, siempre esta tu proteccion exajerada. No abordare ese avion. Me quedare temblando en la orilla del rio de la Plata , esperando algo que me remolque. Se pasara mi juventud, se iran mis ideas , se apagara este blog. Y no tendre mi corto californiano.
Sere tu mejor Carla, la chica que te seguira bailando pajaritos a volar. No volveremos a ser tan rapidos, ninguno de los dos, jamas.

2 comentarios:

Butterfly Baires dijo...

Te vas a la mierda maravillosamente cuando escribis así. Sos mi mejor opio en esta trasnoche.Mi adorada, sos tan publicablemente perfecta.

Butter

Anónimo dijo...

Te creo cuando decis que sos mi fan. ;) love u Ever.