viernes, 18 de julio de 2008

Como un mantra repites miedo, miedo, miedo y te sudan las manos, y el estómago se te crispa
y hay una television gigante en el medio del living y " natural born killers" y en cada escena el mantra en tu pecho, trepandose por tus piernas, rasgandote con furia entre las costillas y el mantra miedo muta al de angustia que ahora es un río helado bañandote la espalda, todo se queda inmóvil , inmóvil el futón, inmóvil el piso, inmóviles tus lagrimas cayendo eternamente , abriendose paso hasta el cuello y el mantra y la garganta y la imposibilidad

10 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HOY EN ARGENTINA SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO Y POR QUE ASI TE SIENTO ESTE POST VA DEDICADO A CADA AMIGO QUE VISITA MI BLOG.

Aprendiz de todo, maestro de nada, inquieto y avido de conocimientos y sensaciones, todo aquello que haga sentir lo vivo al maximo, y aqui encontrareis esos sentimientos hechos palabras e imagenes

FELIZ DIA AMIGA

YERMAN / RAYITO DE TERNURA

(NO COMENTO CADA POST EN PARTICULAR SNO ME SERIA IMPOSIBLE VISITAR A LOS QUE ME FIRMAN ,TE PIDO DISCULPAS)

Camille Stein dijo...

el miedo y la angustia se me concentran en la garganta y en el estómago... cuando por fin se desatan mi cuerpo queda liviano, como si renaciera en pluma

un beso...

La otra parte de mí dijo...

las últimas semanas viví con ese mantra permanente en mí,hoy por suerte ya se ha ido y me siento liviana,ligera..te deseo que pase..que esto pase y venga la paz.

carla!! dijo...

Hola!!! que haces?? tanto tiempo?? soy carla!! viqui me paso tu blog!! muy linda las escrituras que hay en él!! espero algun dia reunirnos las tres!!! besos muy grandes!!! deja que la vida te sonria y ve que ella siempre lo ha hecho. Uno debe aprender a disfrutarla y a ver la felicidad. Esta al alcance de la mano, solo que a veces no nos permitimos vivirla. Espero que tu vida haya remontado en pos de buscar el sol. besotes!!! byes!!!

Anónimo dijo...

Carla! que linda sorpresa...nunca olvidare nuestras noches insomnes alla en primera junta...aca hay mucha ficcion...no creas en todo!
Charly

Yahuan dijo...

De miedo y angustía... ummm, tema reciente para mi vivir, apra m. ej

Mary dijo...

QUE LA PAZ REPOSE SOBRE VOS Y SEAS LIBRE Y FELIZ.

matu dijo...

Hola Charli, un gusto recorrer tu blog después de tanto tiempo de cuelgue, me encantó Desértico...tiene algo Spinetteano que me gustó.

Saludos

huellas compartidas dijo...

Y esa sensación de estar atados de pies y manos... o de sentir que hay un imán que nos detiene, nos paraliza...
Espero que se pase pronto...
Que estes bien...
Saludos

pecesmuertospecesvivos dijo...

hermoso, triste

volví a escribir.
te quiero y extraño. besos!